Publicidad

GameClub, un nuevo servicio de suscripción mensual a juegos que aterriza en iOS antes que en Android

GameClub, un nuevo servicio de suscripción mensual a juegos que aterriza en iOS antes que en Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los videojuegos móviles son un negocio cada vez más atractivo tanto para los propios desarrolladores como para los responsables de los sistemas operativos donde los jugamos. Prueba de ello son Apple Arcade y Google Play Pass, las apuestas tanto de los creadores de iOS como de los responsables de Android, pero hay más opciones sobre la mesa.

La última en llegar es, de hecho, GameClub. Y como los anteriormente mencionados, hablamos de un servicio en el que pagaremos mensualmente por acceder a su catálogo de juegos sin publicidad y sin compras en el interior. Un pago para gobernarlos a todos. La diferencia entre Arcade y este GameClub es que ahora no nos centramos en nuevos títulos sino en un recopilatorio de clásicos ya existentes.

Así es GameClub, el nuevo competidor de Apple Arcade en iOS

El funcionamiento de este nuevo GameClub es bastante sencillo. Sólo hemos de acudir a la App Store de iOS para descargar la app y acceder a su catálogo. Abrirla implicará que se nos pregunte, sin anestesia, si queremos pasar a la modalidad de pago por suscripción o si preferimos navegar de forma gratuita para evaluar el producto antes de acometer cualquier desembolso.

Accediendo gratis al catálogo podemos navegar por las distintas categorías y ver qué juegos hay disponibles. Encontramos algunos clásicos como Chopper 2 o Space Miner entre ellos, y ya podemos comprobar que la estrategia de GameClub será la de ofrecernos acceso ilimitado a juegos que ya han triunfado en el pasado.

Si deseamos navegar sin suscribirnos podremos ver todo el catálogo, pero acceder únicamente a los títulos originales sin ventajas

Si nos mantenemos en el modelo gratuito, navegar por el catálogo nos permitirá consultar todos los títulos disponibles pero pinchando en ellos sólo conseguiremos acudir a su ficha oficial en la App Store para descargarlos desde allí, cada uno con sus condiciones: juegos de pago con su precio, gratuitos con su publicidad añadida y todas las compras en el interior habilitadas.

Gameclub

Si queremos optar por la versión Unlimited o Ilimitada, podremos pagar 4,99 euros al mes a los creadores de GameClub para acceder a todos estos juegos sin más desembolsos, aunque dispondremos de un mes de prueba sin coste. Todos los juegos estarán disponibles de forma gratuita y con todos los pagos en el interior desbloqueados. Además, podremos descargar los juegos en nuestro iPhone y jugarlos sin conexión a Internet.

GameClub cuesta 4,99 euros al mes pero tenemos un mes gratuito de prueba al apuntarnos

Dentro de GameClub contamos también con un apartado de logros para saber qué tal vamos rindiendo en los distintos juegos, además de poder ir desbloqueando distintos retos que la aplicación nos irá desvelando poco a poco. Como el hecho de apuntarnos, por ejemplo.

Como hemos comentado antes, GameClub aterriza inicialmente en iOS aunque ya tiene previsto llegar también a Android. Por el momento es compatible tanto con iPhone como con iPad siempre que tengan instalado iOS 11 o cualquier otra versión posterior. Así pues, así es GameClub.

Vía | GameClub

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir