Compartir
Publicidad
Publicidad

Google anuncia el cierre de Photovine

Google anuncia el cierre de Photovine
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Este es otro de esos casos en los que los esfuerzos, el tiempo y el dinero invertidos en sacar adelante un ambicioso proyecto en el marco de las redes sociales se ven truncados por diversos intereses. El caso de una red social de imágenes, como Photovine, que tras el correspondiente periodo de pruebas para un selecto grupo de usuarios y puesta en marcha de forma oficial hace exactamente una semana, muerde el polvo por decisión de Google.

Sin oportunidad alguna para plantarle cara a otra red con un fundamento muy similar como Instagram desarrollada por la compañía Burbn Inc., donde a buen seguro habrán respirado con la noticia de cierre, los de Mountain View ponen fin al proyecto ideado por Slide, empresa adquirida por Google hace apenas un año, en beneficio de Google+.

El futuro de lo que algunos anticipaban como el nuevo Picasa hecho red social móvil queda ahora en el aire. Su desaparición definitiva llegará en el transcurso de los próximos meses. Sin embargo, Google no se ha pronunciado al respecto acerca del reaprovechamiento de la aplicación para una futura e hipotética integración en Google+. Sea como fuere, lo cierto es que aquellos que esperábamos la llegada de Photovine a nuestro país, nos quedamos con dos palmos de narices y un refrescante jarro de agua fría.

Vía | All Things Digital.
En Genbeta Social Media | Photovine cerrará en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos