Compartir
Publicidad

Google para iPhone ahora incluye notificaciones push para Mail y Calendar

Google para iPhone ahora incluye notificaciones push para Mail y Calendar
13 Comentarios
Publicidad

Google ha actualizado su aplicación para iPhone dándonos una grata sorpresa puesto que por fin incluye notificaciones push para Mail y Calendar.

Hasta ahora se podía acceder a notificaciones push de Gmail a través de otras aplicaciones, como GPush o estableciendo la cuenta como si fuera de Exchange en vez de utilizando los ajustes predefinidos que trae el iPhone para las cuentas de Gmail.

Posiblemente la parte más interesante de las notificaciones que ofrece Google es que se puede predefinir el marco horario para recibirlas, ‘callando’ el móvil por la noche, algo de lo que incomprensiblemente carecen muchas aplicaciones que nos aportan push al iPhone.

Con esta actualización también tenemos otro pequeño detalle por parte de Google, puesto que se ha agilizado la búsqueda mientras se teclea.

Google para el iPhone se ha convertido con el tiempo en una aplicación indispensable, evolucionando de un simple buscador –tanto en internet como en el propio teléfono- hasta lo que es hoy en día: un pequeño centro de recursos donde encontrar la mayor parte de las aplicaciones móviles de Google, realizar búsquedas por voz o gestionar el push de nuestro mail.

De todos modos, esto no soluciona el gran problema del iPhone con la gestión del push, de lo que por otro lado debe encargarse la propia Apple, puesto que, cuando acumulamos mensajes push, no podemos discriminarlos ni gestionarlos.

Enlace | Google Mobile Blog
Enlace | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio