Compartir
Publicidad

Google y el teléfono móvil te ayudan a ir al cine

3 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no está disponible en nuestro territorio, es una noticia interesante para los cinéfilos, ya que Google ha incorporado los resultados de búsqueda de películas, que presentó hace unos días, en nuestros teléfonos móviles.

Con la idea de ayudarnos a planificar nuestras visitas al cine, sólo tienes que realizar una búsqueda con la palabra “movies” (lógicamente según localización) desde el navegador de un iPhone, Palm Pre o Android, en los resultados aparecerá una pestaña que nos direcciona a una lista con las películas y cines más cercanos.

Desde esta nueva página habilitada para la ocasión se nos ofrecen accesos directo a los trailers, calificaciones, categorías, carteles de cine, información de la propia película, y próximos estrenos, además de los cines a nuestro alrededor, con sus horarios, cartelera y distancia con respecto a donde nos encontremos.

Google y el teléfono móvil te ayudan a ir al cine

Esta nueva funcionalidad está disponible en Inglés en los siguientes países, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Esperamos pronto verla en nuestro territorio.

Vía | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio