Compartir
Publicidad

Grabación de vídeo no 'oficial' para la Palm Pre

Grabación de vídeo no 'oficial' para la Palm Pre
7 Comentarios
Publicidad

La Palm Pre tiene una cámara que puede grabar vídeo pero esta es una característica que, por alguna razón, Palm no permite en su móvil. Los usuarios de la Palm Pre esperaban que la actualización de WebOS 1.3.1 cambiara este hecho, pero finalmente no fue así. Por esta razón, unos desarrolladores decidieron no esperar más y crear su propia aplicación que finalmente se ha llamado Precorder.

En estos momentos Precorder es una alfa con algunos importantes problemas –como que no se puede visualizar lo que se está grabando-, pero la aplicación funciona correctamente y es prometedora.

Precorder graba vídeo en MPEG4, H.263 y H.264/AVC, y en cuanto a audio utiliza los formatos AAC, AMRNB y MP3. Además permite utilizar el flash de la cámara para grabar vídeos con poca luz. El vídeo se graba en 480 x 320 píxeles a 30fps con sonido, y la Palm Pre lo reproduce sin problemas.

Precorder es totalmente gratuita pero hay que recordar que todavía se trata de una versión alfa por lo que puede fallar bastante.

Vía | Erictric Más información | Precorder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio