Publicidad

'Harry Potter: Magic Awakened', el nuevo juego de cartas para móviles de Warner y Portkey que, de momento, se queda en China

'Harry Potter: Magic Awakened', el nuevo juego de cartas para móviles de Warner y Portkey que, de momento, se queda en China
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como Pokémon, la saga Harry Potter tardó un poquito en dar el salto a las plataformas móviles, pero lo hizo por todo lo alto con cuatro juegos, ni más ni menos: uno llamado 'Harry Potter: Hogwarts Mistery', una imitación de 'Pokémon GO', también desarrollado por Niantic, bautizado como 'Harry Potter: Wizards Unite' y dos de LEGO. Ahora hay que sumarle un quinto que, por el momento, se queda en China: 'Harry Potter: Magic Awakened'.

Si estás dentro del mundillo de los videojuegos seguramente ese nombre te suene de algo, y es que se le atribuía al juego de rol que se filtró hace algunos meses y que apuntaba a ser una especie de título de mundo abierto basado en el universo de Rowling, pero no. Finalmente ha resultado ser un juego de cartas al más puro estilo 'Heartstone' o 'GWENT'.

Batallas contra otros alumnos de Hogwarts

Promo Juego

Como comentan nuestros compañeros de Vida Extra citando a Daniel Ahmad, conocido analista de videojuegos, 'Harry Potter: Magic Awakened' será una mezcla de juego de cartas y de exploración. Encarnaremos a un alumno de la famosa escuela de magia y hechicería y tendremos que explorarla, combatir contra otros alumnos y aprender diferentes hechizos.

Con el paso del tiempo, el jugador irá desbloqueando nuevas habilidades en forma de cartas que tendrá que combinar en un mazo para desarrollar una estrategia. Según reza el comunicado, "las pruebas serán cada vez más difíciles", lo que deja entrever que habrá, como poco, un modo historia o, al menos, una aventura principal, aunque cabe esperar que también haya un multijugador.

Siendo una franquicia tan importante como Harry Potter, cabe esperar que el juego salga de China y llegue a otros mercados

En las imágenes promocionales del juego se puede ver algo propio de este tipo de juegos. Tendremos una "barra de maná" que tendremos que esperar a que se rellene para jugar cartas más potentes. Asimismo, en una de las imágenes se menciona que podremos unirnos a compañeros de clase y en otra se ve a varios jugadores peleando en la misma batalla, pero no se sabe si en un modo cooperativo o PvP.

Decíamos al principio que el juego estará disponible en una primera fase en China, tanto en iOS como en Android. Siendo una licencia tan popular, como afirman nuestros compañeros de Vida Extra, " es de esperar que tarde o temprano acabe llegando a otros mercados", pero por el momento solo podemos esperar.

Vía | NetEase

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir