Publicidad

High Rise, un juego de puzles que combina bloques y colores para crear los más altos rascacielos

High Rise, un juego de puzles que combina bloques y colores para crear los más altos rascacielos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los juegos de puzles donde se combinan bloques adquieren una nueva dimensión con High Rise, un divertido título en el que hay que edificar el rascacielos más alto a base de unir edificios de colores. Es original, está muy bien diseñado y mantiene la emoción al tiempo que estimula la inteligencia.

Si te gustan los juegos de puzles seguro que tendrás una buena colección en tu smartphone, no en vano es uno de los géneros que más abunda en las tiendas de apps. No obstante, eso no significa que dejen de aparecer nuevas propuestas, como High Rise: este juego gratuito combina la mecánica de conectar piezas idénticas junto al posicionamiento de dichas piezas sobre un tablero de 5 x 5. El planteamiento parece algo enrevesado, pero basta una partida para caer ante las siguientes.

Un juego de puzles de construir rascacielos

High Rise

High Rise es un juego casual que hace uso de gráficos minimalistas con colores planos y figuras geométricas. Con esta sencillez, que le sienta perfectamente, el juego se vale para crear un entorno de uso donde todo queda al alcance de los dedos. Podemos rotar el tablero deslizando el dedo por la pantalla, girarlo para contemplar la vista de los edificios desde arriba y plantar el bloque que toca con una pulsación sobre un recuadro libre.

Igual que ocurre en juegos como Threes! o 2048, la estrategia es también clave para alcanzar la máxima puntuación. Las piezas siguientes irán apareciendo en la parte inferior de la pantalla, por lo que será cuestión de encontrarles el mejor hueco para que se combinen con las ya colocadas. High Rise irá combinando los bloques según sean del mismo color y tamaño; sumándolos a la altura del edificio más alto para así lograr un rascacielos.

High Rise 3

Este juego de puzles es fácil de jugar una vez se toma algo de práctica, sus gráficos son muy vistosos a pesar de su sencillez y se convierte en un reto constante debido a la creciente dificultad. Es gratuito, ofrece algunos anuncios y puede quitarse la publicidad con una compra dentro del juego de 1,19 euros.

High Rise ya se encuentra disponible para Android y iOS. Es una buena recomendación si te gustan los juegos de puzles y quieres entrenar tu estrategia para ver hasta qué altura puedes alcanzar con un rascacielos.

High Rise

High Rise

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios