Compartir
Publicidad

Horizon graba todos tus vídeos en horizontal, da igual como sujetes tu iPhone

Horizon graba todos tus vídeos en horizontal, da igual como sujetes tu iPhone
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos habéis visto esos vídeos familiares o de amigos que graban con sus iPhone y que tienen un problema común: están grabados en modo retrato, algo que resulta natural a la hora de grabarlos pero que no lo es tanto cuando los queremos disfrutar en nuestra pantalla.

Precisamente para solucionar ese problema ha aparecido Horizon, una aplicación para iOS que automáticamente corrige esa orientación en la grabación de vídeos y hace que todos ellos aparezcan grabados en modo apaisado (widescreen). Poder acceder a esa posibilidad garantizará que el vídeo se adapte perfectamente a todas las pantallas actuales, la inmensa mayoría de las cuales precisamente tienen un diseño apaisado. Cuando grabamos vídeos en modo retrato aparecen las famosas barras negras a ambos lados de pantalla que hacen esa experiencia bastante menos satisfactoria.

Al grabar un vídeo con Horizon éste siempre aparecerá en modo apaisado, da igual como sujetemos el móvil. De hecho, si cambiamos la posición de retrato a apaisado durante la grabación simplemente notaremos un ligero efecto de zoom durante la grabación. Decidme si esta pequeña maravilla no vale unos míseros 0,89 euros.

Horizon

HorizonGrabación de vídeo

Víaa | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio