Compartir
Publicidad

HTC Tattoo, Android 2.1 más cerca

HTC Tattoo, Android 2.1 más cerca
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores noticias que podrían recibir los usuarios de HTC Tattoo es que su terminal fuera actualizado a Android 2.1, primero por las posibilidades que trae consigo la última versión, y segundo porque sería poner en un lugar de importancia a aquellos terminales Android que nacieron como asequibles, y por ello podrían parecer menos importantes.

Todavía estamos esperando las actualizaciones para HTC Magic y Hero, y ahora el más pequeño de la casa suena con fuerza desde Francia para la actualización, más concretamente os informamos que la compañía taiwanesa ha contestado a los chicos de FrAndroid con el siguiente correo:

“Kindly note we understand that now that a phone running Android OS 2.1 is available that you are excited to get an update for your Tattoo. We are still working hard to building Sense for this new version but we expect to have the upgrade finished and ready to go soon. Please understand that it takes time to customize any Android version to ensure you have the intuitive experience Sense provides, and we hope you can be patient for just a little while longer.”

En definitiva, y confiando en la fuente, HTC Tattoo tendrá actualización a Android 2.1, actualmente se encuentran adaptando la interfaz Sense para el pequeño terminal, cuestión complicada por la pantalla resistiva y menor tamaño, pero que parece que va a llegar a buen puerto. Además tenemos buenas expectativas al respecto, según pudimos ver en algunas demostraciones.

Como ya tuve ocasión de informar en el análisis que realicé del Tattoo, fue un aventajado en su tiempo en contar con Android 1.6, cuando todavía hoy salen al mercado teléfonos como el Backflip con la versión 1.5. Una actualización como la que comentamos en la noticia daría una vida muy importante a un terminal relativamente asequible, pudiendo hacer uso de nuevas aplicaciones como Gesture Search, o ¿Google Earth?.

Vía | FrAndroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio