Publicidad

Instagram prueba un modo incógnito con mensajes que desaparecen

Instagram prueba un modo incógnito con mensajes que desaparecen
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace ya mucho tiempo que Instagram dejó de ser una aplicación simplemente para compartir tus fotos, para ser una aplicación de comunicación más en su apartado Instagram Direct. Lo nuevo que estaría por llegar a la mensajería de Instagram serían las conversaciones privadas.

Jane Manchun, especializada en destripar aplicaciones en busca de funciones que están por llegar, ha encontrado en Instagram una especie de chats secretos con mensajes efímeros. Está todavía muy verde, aunque podría llegar más tarde como un modo de decir algo off-the-record.

El modo 🙊

Este modo incógnito o chats secretos reciben por el momento el nombre provisional de "modo 🙊", y es que parece que se plantea como un cambio a conversación privada para decir algo que no quieres que quede reflejado en el historial. Recordemos que Instagram se basa en la nube y, aunque es posible borrar mensajes y no hay límite de tiempo, hacerlo manualmente puede llevar tiempo en una conversación larga.

Se trata de una versión por ahora muy verde, pero que podría funcionar del siguiente modo. En una conversación normal en la mensajería de Instagram, podrías cambiar a este modo más privado en cualquier momento. Lo que digas en este modo se borrará cuando salgas de él.

Desde Instagram han confirmado estar trabajando en esta novedad, que consideran que se encuentra "en un estado muy temprano de desarrollo". No hay por tanto una fecha estimada sobre cuándo podrían llegar los mensajes que desaparecen a Instagram, o si acabará llegando, pues también podría quedarse el experimento por el camino.

Vía | Jane Manchun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios