Compartir
Publicidad

Instalar aplicaciones en Android desde Dropbox, ¿se te había ocurrido antes?

Instalar aplicaciones en Android desde Dropbox, ¿se te había ocurrido antes?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Consejos de viernes por la tarde en Xataka Móvil: 1) si bebes no conduzcas, y 2) instalar aplicaciones desde Dropbox en tu Android es un auténtico pim pam pum. Francamente no se me había ocurrido antes y resulta especialmente útil si queremos prescindir del cable USB o la microSD, o bien para compartir los archivos con otros usuarios.

Como sabéis, cualquier fichero APK que descarguemos en Android debería ser instalable, ya sea desde el navegador, el correo o la memoria extraíble. No obstante, elegir Dropbox podría interesarnos por la versatilidad de este servicio y por la comodidad de transferir los archivos en masa desde un ordenador.

Claro que la manera definitiva de instalar aplicaciones en nuestro Android sin tocar el teléfono vendrá con la nueva versión de la web del Android Market (presentada durante el Google I/O), con la que un par de clicks serán suficientes para enviar las apps vía OTA a nuestro teléfono. Eso sí, sólo aplicaciones que pertenezcan al Android Market, y no de otras fuentes.

Vía | AndroidGuys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos