Compartir
Publicidad

iPhone de nuevo ganador en una comparación de pantallas táctiles

iPhone de nuevo ganador en una comparación de pantallas táctiles
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos dudamos que el iPhone tiene una pantalla táctil que se ha convertido en referencia para el resto de modelos que salen al mercado, no hace mucho os presentamos una curiosa comparativa con otros modelos importantes en la que salía ganadora. Para determinar la respuesta y precisión de las pantallas se hacía uso de una aplicación llamada SimpleDraw.

MOTO Labs, que nada tiene que ver con Motorola, ha actualizado la comparativa con nuevos modelos, y además ha realizado la misma con un robot, que consigue que todas las pruebas sean más parecidas que en la anterior ocasión, realizada por uno de los componentes del equipo.

Lo mejor es que veamos la prueba en vídeo:

La prueba ha sido realizada en dos tandas como podéis ver en la imagen de resultados, una primera simulando una superficie de contacto de 7mm, y una segunda más complicada en la que la simulación es de 4mm.

Acompañando a iPhone, nos encontramos a Nexus One, Motorola Droid y HTC Droid Eris, como novedades, la BlackBerry Storm 2 y Palm Pre. De nuevo el terminal de Apple sale ganado con claridad, seguido por el teléfono de Google.

A un nivel similar del Nexus One está su familiar Droid Eris, y la Palm Pre tampoco se queda muy lejos. Motorola Droid y BlackBerry Storm 2 son los que peor pasan la prueba.

Es complicado determinar que la prueba sea el mejor sistema para comparar pantallas, pero es un hecho que la definición de las líneas y el comportamiento en los bordes son dos parámetros interesantes a comparar. Debemos tener en cuenta que no sólo la pantalla táctil influye en la experiencia final de usuario, el sistema operativo y su interfaz tienen mucho que decir para conseguir el mejor nivel de respuesta.

Vía | ReadWriteWeb.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio