Compartir
Publicidad

iSlash, otro juego adictivo triunfando en la App Store

iSlash, otro juego adictivo triunfando en la App Store
5 Comentarios
Publicidad

Los juegos simples pero adictivos triunfan en las plataformas móviles, ya hemos visto los casos de Angry Birds o Cut The Rope y ahora iSlash viene con ganas de seguir por el mismo camino.

iSlash es un juego muy simple que podría encajar en la categoría de puzzles, aunque no se trate exactamente de un puzzle. La mecánica del juego es muy simple: se nos presenta una forma geométrica de madera por la que van deambulando unas estrellas Ninja; nuestra tarea es ir recortando la madera dejando todas las estrellas en un espacio más reducido que debe llegar a ser un pequeño tanto por ciento el total para pasarnos el nivel.

A medida que vamos superando los niveles el juego se va complicando con esquinas metálicas por las que no se puede cortar o estrellas con propiedades especiales.

De momento iSlash tiene más de cien niveles y la aplicación se va actualizando con mejoras gratuitas –probablemente uno de los pilares del éxito de Angry Birds-. Sus desarrolladores, Duello Games, dicen haber pasado del medio millón de descargas y al ritmo que van no tardarán en pasar del millón.

Se trata simplemente de otro juego adictivo para matar esos pequeños ratos sin complicaciones ni grandes tramas.

Enlace | iTunes Enlace | Duello Games Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos