Publicidad

KartRider Rush+: la competencia del 'Mario Kart Tour' llega fuerte a iOS y Android

KartRider Rush+: la competencia del 'Mario Kart Tour' llega fuerte a iOS y Android
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La saga KartRider de Crazyracing no es nueva en el mundo de los videojuegos, y de hecho tiene bastante aceptación, y antigüedad, en Corea del Sur. Hasta ahora, sin embargo, no había puesto un pie, o un neumático, en otros territorios occidentales y finalmente lo hace con un nuevo título, el KartRider Rush+ que os comentamos a continuación.

El concepto de este título de carreras para móviles es bastante sencillo y reconocible, y tal vez el Mario Kart Tour sea el ejemplo más representativo del sector en estos momentos, o simplemente el más popular. El KartRider Rush+ se apoya mucho en estos conceptos, con gráficos coloridos, partidas a toda velocidad y un sistema de manejo también muy sencillo: sólo tendremos que deslizar por la pantalla.

Sencillez al servicio de la diversión

Como hemos dicho, en KartRider Rush+ sólo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para desplazarnos a uno y otro lado de la pista y tomar curvas. También contamos con un botón específico para forzar los derrapes que se muestra permanentemente en pantalla por si queremos ser más agresivos durante la competición. No hay más controles para disfrutar de las carreras, más sencillo imposible, al más puro estilo de Mario Kart Tour, incluyendo los impulsos por completar los derrapes en las curvas correctamente.

KartRider Rush+ es la primera apuesta occidental de una saga que triunfa en Corea del Sur

Dentro de KartRider Rush+ nos encontraremos también con distintos modos de juego. Tendremos un modo Story o Historia con el que ir recorriendo el mundo y descubriendo distintas facetas del juego, pero también tendremos un modo clasificatorio, un modo de carreras rápidas si lo que queremos es echar una partida en un tiempo muerto y también un modo Arcade con distintas modalidades de carrera en su interior, como Lucci Runner, Infini-Boost e Item Race.

En cuanto al tipo de juego en el que nos encontramos, centrándonos en el precio, hablamos de un free-to-play en toda regla pues jugar a KartRider Rush+ es completamente gratis pero dentro encontraremos todo tipo de mejoras, la mayoría cosméticas y otras de rendimiento, para utilizar sobre nuestros personajes y nuestras carreras y que nos obligarán a pasar por caja. Por suerte, no parece que estemos ante un pay-to-win, y podremos disfrutar del juego sin mayor tipo de problemas.

Friends El modo multijugador llega desde el minuto 1

Como hemos dicho, KartRider Rush+ es completamente gratis con compras opciones en su interior, y podemos encontrarlo tanto para iOS como para Android. Inicialmente contaremos con algo más de 50 pistas distintas en las que competir y un total de 20 karts, aunque podremos ir personalizándolos con los objetos adicionales antes comentados. Suponemos que Nexon, los creadores de la franquicia y de este Rush+, irá incrementando el número de opciones disponibles con el paso del tiempo.

KartRider Rush+

KartRider Rush+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios