Publicidad

Un grupo de hackers chinos prepara una App Store pirata para iOS que no necesita jailbreak

Un grupo de hackers chinos prepara una App Store pirata para iOS que no necesita jailbreak
9 comentarios

Publicidad

Un grupo de hackers chinos que ya ha tratado de llevarse parte de los beneficios de la App Store a través de la aplicación Kuaiyong ha vuelto a actuar y ha creado una versión online de una tienda de aplicaciones piratas de iOS que emula a la de Apple.

La aplicación Kuaiyong disponible para Windows permite instalar aplicaciones de pago, pero hacerlo sin coste y sin necesidad de hacer jailbreak de los dispositivos iOS. Recoge así el testigo que se había producido tras la desaparición de la aplicación Installous, a la que era posible acceder tras hacer el jailbreak de dispositivos iOS.

Kuaiyong

Ahora ese mismo grupo ha creado la web www.7659.com, que muestra un catálogo de aplicaciones y juegos para iOS que además puede ser explorado por categoría o por puntuaciones de usuarios. Según TechInAsia, que descubrió esta web, 7659 no está accesible a usuarios fuera de China (redirige a la página en inglés de Kuaiyong), pero sí parece funcionar en Hong Kong, por ejemplo.

Sin embargo el grupo que ha puesto en marcha Kuaiyong y esa web está ya planificando el lanzamiento de una versión en inglés que podría estar accesible a nivel global, aunque dicha versión lleva prometiéndose desde el mes de enero.

La aparición de Kuaiyong y de esta versión pirata de la App Store ha hecho que según el sitio web en inglés de Kuaiyong el jailbreaking se haya reducido del 60% de los dispositivos al 30%, puesto que gracias a ella se puede acceder a ese catálogo "alternativo" sin necesidad de realizar ese proceso.

Vía | The Register

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir