Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva versión del cliente oficial de Twitter para BlackBerry ya está entre los mortales

La nueva versión del cliente oficial de Twitter para BlackBerry ya está entre los mortales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones más populares para BlackBerry es sin duda el cliente oficial de Twitter para este terminal. Con cada nueva versión han mejorado muchísimo y es por eso que siempre está actualizándose constantemente, tanto así que esta nueva versión que acaba de salir, la 2.0.0.16 ya no figura como una versión beta.

Con este movimiento, Twitter intenta mantener a los usuarios en su propia aplicación y evitar que se vayan a otros clientes que no sean de ellos, ya que últimamente no les está gustando mucho eso de que sus usuarios prefieran otras alternativas a su cliente oficial.

Entre las mejoras o modificaciones que ha recibido esta nueva versión figura un cambio en el color en su diseño, también se ha añadido una nueva barra para poder escribir tweets, soporte a trending topics locales, acceso más sencillo a tu propio perfil y por último muchísimas mejoras en el rendimiento y el desempeño de la aplicación haciéndola más rápida para el usuario.

La actualización de está aplicación está desde ya disponible en la BlackBerry App World, pero parece que está saliendo de manera paulatina ya que algunas personas claman ya tener la nueva versión mientras otras aún no les llega la notificación. Así que probablemente en estas 24 horas la actualización esté disponible para todos.

Vía | Crackberry Descarga | BlackBerry App World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos