Compartir
Publicidad

Las maravillas que nos muestra NTT Docomo en el MWC: el software

Las maravillas que nos muestra NTT Docomo en el MWC: el software
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NTT Docomo tiene móviles con características impresionantes, pero también posee aplicaciones que dejan a nuestros móviles en evidencia.

En la MWC hemos podido comprobar algunas de las aplicaciones estrella que llevan incorporadas los móviles japoneses y nos han dejado con ganas de comprarnos uno.

Todos los móviles NTT Docomo vienen con un ‘conserje’ preinstalado. Se trata de un ‘carnero con smoking’ que se encargará de informarnos de todo aquello que nos interesa –evidentemente hay que configurarlo-: seleccionará noticias, nos avisará de eventos, nos dará el tráfico de las carreteras que usemos para ir al trabajo, o en su defecto del transporte público, nos avisará de los cupones de descuento de nuestros restaurantes favoritos –algo común en Japón-, nos dará el tiempo de la zona en la que nos movemos…

ntt docomo

Los teléfonos NTT Docomo también poseen una aplicación llamada i-channel, una estrecha línea en la parte baja de la pantalla que nos da los titulares de las noticias más afines a nuestro perfil.

ntt docomo

Si nos interesa profundizar en alguno de estos titulares podemos acceder a las noticias completas en una aplicación parecida a un lector de RSS que se actualiza cada dos horas –los móviles tienen una tecla de acceso directo a esta aplicación-.

ntt docomo

También tienen móviles dedicados, como un Wellness que puede medirnos el pulso, ayudarnos a controlar nuestra dieta, medir los pasos que damos durante el día…

Además hemos podido ver los juegos de los que disfrutan, la versatilidad de los Widgets, la televisión one-seg, el Mobile Wallet –la posibilidad de pagar con un chip integrado en el móvil que se pasa por encima de un lector-, etc.

Infinidad de aplicaciones y características que nos ponen los dientes largos a los occidentales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio