Compartir
Publicidad

Live Mesh para Windows Mobile ya disponible

Live Mesh para Windows Mobile ya disponible
0 Comentarios
Publicidad

Esperábamos que Live Mesh para Windows Mobile estuviera disponible en breve y ese momento ya ha llegado, con la publicación por parte de Microsoft de las versiones para WM y Mac OS X.

De momento, pero, solo puede utilizarse desde Estados Unidos y Reino Unido, los dos únicos países en los que se ha publicado, aunque si cambiamos la información de nuestro perfil podremos descargarlo, aunque Microsoft avisa que las descargas pueden limitarse, ya que quieren ir poco a poco en las pruebas.

Otras de las nuevas funcionalidades enfocadas a móviles que se han desarrollado es el soporte completo para WAP, con el que podremos usar un teléfono con un navegador de este tipo para acceder a los ficheros o, incluso, si el móvil lo soporta, también subir de nuevos.

Para usar Live Mesh se requiere Windows Mobile 6.0 o 6.1. Recordemos que esta plataforma nos permite disponer de nuestro contenido sincronizado entre diferentes dispositivos de forma automática, y que es uno los terrenos en los que Microsoft está trabajando más seriamente de cara al futuro.

Vía | Genbeta. Enlace | Mesh Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio