Compartir
Publicidad

Los pelirrojos al fin tendrán sus propios emojis: la lista se amplia con 157 nuevos iconos que llegarán este verano

Los pelirrojos al fin tendrán sus propios emojis: la lista se amplia con 157 nuevos iconos que llegarán este verano
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mensajería instantánea se ha convertido en un modo de comunicación fundamental de la era en la que vivimos. Ya vimos que cada día, se envían 60.000 millones de mensajes a través de la abeja reina de las aplicaciones de este tipo, WhatsApp, y seguramente esos mensajes vayan cargados de los ya casi indispensables emojis.

Desde que nacieron, el órgano responsable de estandarizar sus códigos, Unicode Consortium, ha ido incluyendo nuevos emojis basándose también en las peticiones de los usuarios recogidas a través de la Emojipedia. Pues bien, una nueva hornada de emojis se confirma, y entre ellos al fin encontramos emojis que representan a los pelirrojos, a los calvos y también a los superhéroes.

Como podemos ver en el listado publicado por la Emojipedia, un total de 157 nuevos emojis llegarán este 2018 a todos los dispositivos. Dentro de ese catálogo encontramos nuevas partes del cuerpo como piernas y pies y también nuevas expresiones y emociones faciales como la angustia o un nivel superior de enamoramiento.

Pero lo más esperado era, sin lugar a dudas, la inclusión de emojis que representasen a gente con un tipo de pelo (o sin él) distinto a los mostrados hasta ahora. De este modo, pelirrojos, calvos y gente de pelo blanco o rizado, tendrán también su propia representación en forma de emoji.

Emojis

Junto a ellos también llegarán superhéroes y villanos (todos en múltiples géneros y color de piel) además de nuevos objetos, algunos con claro significado y otros no tanto. Esta nueva actualización a la versión 11.0 llegará entre agosto y septiembre de este mismo año, coincidiendo probablemente con la llegada de iOS 12.

En Xataka Móvil | Steve Jobs, Munch o proverbios japoneses: once emojis con significados sorprendentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio