Publicidad

Marvel Realm of Champions será el siguiente juego de superhéroes para móviles de Disney

Marvel Realm of Champions será el siguiente juego de superhéroes para móviles de Disney
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Marvel tiene ya bastantes juegos en circulación en el ecosistema móvil, aunque algunos pertenezcan a franquicias que tiene vendidas a otras empresas, como los Spider-man que promueven desde Sony. Pero en lo relativo a su universo cinematográfico, Marvel Batalla de Superhéroes es su actual corsario de guerra, y pronto tendrá sucesor.

La compañía lo ha anunciado aprovechando su presencia, habitual e imperdible, en la Comic Con que se celebra cada año en Nueva York. Allí, la compañía bajo el paraguas de Disney ha deslizado el nombre de su próximo videojuego para móviles. Su nombre será Marvel Realm of Champions y ya tiene trailer oficial.

Batallas entre casas al ritmo de un RPG

Aprovechando que aún cuentan con un largo listado de superhéroes que todavía no han puesto un pie en su terreno cinematográfico, los chicos de Marvel colocan algunos de ellos al frente de este nuevo Realm of Champions que veremos, si todo va bien, en algún momento del próximo año 2020.

Más superhéroes al móvil directos desde la factoría Marvel

El trailer no muestra muchos datos por ahora pero sí sabemos que todo versará sobre un combate de casas que se dispuntan el territorio de Battleworld, y en cada casa tendremos a varios de los héroes más famosos de Marvel. Según parece, este Realm of Champions será un título de rol y cada personaje contará con habilidades específicas que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo, pero que también nos obligarán a memorizarlas y perfeciionarlas.

Como hemos dicho, Marvel Realm of Champions verá la luz en algún momento de 2020 pero ya sabemos que estará disponible tanto para iOS como para Android. También se desconoce si será un juego de pago o empleará alguna de las fórmulas freemium que conocemos por ahora. Desde Xataka Móvil nos inclinamos por un juego gratuito con compras in-app y sin publicidad. Veremos qué ocurre. Apuntadlo: 2020.

Vía | 3DJuegos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir