Compartir
Publicidad

MegaUP, un juego parodia del caso Megaupload

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El que no corre vuela. No hace ni una semana del cierre de Megaupload y ya hay quien se encuentra trabajando en un juego sobre el tema. Una parodia de las detenciones de los responsables de la página y de sus usuarios. En este caso los responsables son los chicos de Bionic Thumbs, autores valencianos de varios juegos de Windows Phone 7, sistema operativo al que llegará esta singular creación.

Tras el nombre de MegaUP nos encontramos con un juego cuyo objetivo es huir de las fuerzas de seguridad mientras subimos todos los archivos que podamos. Un desarrollo similar al de otro juegos de correr todo lo que podamos como Canabalt o Zombie Dash. De momento sus creadores han publicado un pequeño vídeo de la versión beta para que nos hagamos una idea.

Esperemos que, más allá del evidente gancho que busca al coger un tema del momento, sea capaz de ofrecer algo como videojuego y no nos encontremos ante un título de usar y tirar. De momento no hay fecha de salida por lo que estaremos atento a que aparezca en el Marketplace.

Vía | Videoshock » Twitter
En Xataka Móvil | Mariano Ninja!, acaba con la crisis en tu móvil a base de recortes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio