Compartir
Publicidad

Metro Paris Subway, la primera aplicación de realidad aumentada del iPhone

Metro Paris Subway, la primera aplicación de realidad aumentada del iPhone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No se esperaba la llegada de la realidad aumentada al iPhone hasta la próxima actualización de su sistema operativo, la iPhone OS 3.1, pero por lo visto un desarrollador francés ya tiene a la disposición del público su aplicación con realidad aumentada.

Se trata de Metro Paris Subway, una completa aplicación sobre el transporte público de la capital francesa que además te muestra la localización de algunos de los restaurantes de comida rápida más conocidos a través de la cámara del iPhone.

Para poder utilizar la realidad aumentada en el iPhone es necesario tener su última versión, el iPhone 3GS, ya que ha de disponer de la brújula y el GPS para que el teléfono sepa localizarnos y sepa en qué dirección estamos mirando.

De todos modos la realidad aumentada no es algo nuevo; desde hace meses los usuarios de Android disponen de varias aplicaciones, como Layar o Augmented ID, desde las que pueden disfrutar de esta característica.

Evidentemente no hemos podido comprobar su funcionamiento puesto que para ello es necesario estar en Paris; de todos modos hay un vídeo, en francés, en el que se puede comprobar su funcionamiento.

Metro Paris Subway tiene un precio de 0,79 euros, aunque seguramente lo más interesante es que una vez aparecida esta primera aplicación lo más probable es que no tardemos en ver muchas más.

Vía | NY Times
Más información | Metro Paris Subway
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos