Publicidad

'Might & Magic Heroes: Era of Chaos', el nuevo RPG de Ubisoft, ya está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android

'Might & Magic Heroes: Era of Chaos', el nuevo RPG de Ubisoft, ya está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes de los juegos de estrategia están de enhorabuena. Si hace unos días os hablamos del lanzamiento de un nuevo título de Bandai Namco y de otra propuesta de Devolver Digital, ahora es Ubisoft quien nos trae el regreso de una clásica saga con un nuevo RPG bélico de estrategia militar: 'Might & Magic Heroes: Era of Chaos'.

En esta ocasión, tendremos que unirnos a la Reina Catherine en una misión para restaurar el Reino de Erathia devastado por la guerra. Para ello, debemos invocar a héroes legendarios, reunir ejércitos multitudinarios de criaturas míticas, caballeros y potentes hechiceros, y combatir en el campo de batalla a base de estrategia y magia.

Duelos rápidos, eventos en directo y desafíos semanales

Might Magic Heroes 04

Mientras exploras un mundo masivo, tu misión en 'Might & Magic Heroes: Era of Chaos' será reunir a guerreros y criaturas, y acumular recursos, tesoros, artefactos y victorias. Al frente de grandes ejércitos, tendrás que luchar por la victoria librando un sinfín de batallas a distancia y asedios en tiempo real.

Podrás decidir tu formación antes de que comience la batalla y usar los hechizos y poderes de tu Héroe para cambiar el curso de la guerra. Además, tendrás que ordenar estratégicamente a tus unidades en el campo de batalla, adentrarte en la arena JcJ y poner a prueba tu ejército ante otros jugadores en el modo competitivo, en batallas a tiempo real o asíncronas.

También podrás unirte a un gremio para luchar codo con codo con amigos y jugadores de todo el mundo con el fin de atacar los castillos y tomar los bastiones enemigos en épicas batallas JcJ. Además, participando en las misiones de gremio, entrarás en las mejores clasificaciones de gremio para conseguir recompensas.

Might Magic Heroes 02

Entre las opciones que ofrece el juego, está la de reclutar a Héroes míticos de la saga clásica de Might & Magic, cada uno con poderes, armas y artefactos únicos. Tendrás, por tanto, que reunir, entrenar y mejorar a más de 40 tropas y criaturas: Caballeros, Grifos, Arcángeles, Dragones, Orcos, etc. Todo ello con coloridos diseños en 2D inspirados en el anime.

Y algo muy importante: podrás formar parte de desafiantes eventos en directo para conseguir un sinfín de bonificaciones especiales, como unidades avanzadas, objetos poco comunes y mucho más.

La descarga de 'Might & Magic Heroes: Era of Chaos' es gratuita, pero ofrece compras dentro de la app con un valor entre 1,09 y 109,99 euros. Además, Ubisoft advierte que el juego requiere una conexión a internet (3G, 4G o WiFi) y tener instalado iOS 8 o posterior, o Android 4.4 o superior. Tiene una calificación PEGI 12 en Google Play y para mayores de 17 años en App Store.

Might & Magic Heroes: Era of Chaos

Might & Magic Heroes: Era of Chaos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir