Publicidad

'The Swords of Ditto', el famoso RPG de acción para toda la familia, ya está disponible en iOS y Android

'The Swords of Ditto', el famoso RPG de acción para toda la familia, ya está disponible en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas, se abrió el registro para 'The Sword of Ditto', que, cumpliendo la hoja de ruta establecida, estaría disponible en App Store y Google a finales de mes. Así ha sido, y ya podemos descargar tanto en iOS como en Android (previo desembolso de 6,99 y 6,49 euros respectivamente) el nuevo RPG de Devolver Digital, estudio que también está detrás de títulos como 'Reigns: Juego de Tronos'.

Este nuevo título llega a las pantallas de nuestros dispositivos móviles tras su paso por PC y consolas, y lo hace manteniendo ese concepto roguelite o de muerte permanente, esa estética colorida que a primera vista puede resultar infantil y ese trasfondo que, inevitablemente, nos recordará a 'Zelda'.

Una misión principal y muchas secundarias

The Swords Of Ditto 2

Al igual que sucede en 'Zelda' y en tantos otros títulos similares, 'The Swords of Ditto' es un juego de rol de acción que nos mete en la piel del típico héroe con espada (hay varios disponibles) y nos presenta un mundo alternativo de mazmorras donde deberemos luchar contra la malvada Mormo y sus legiones.

Cada aventura es diferente a todas las anteriores, pero está vinculada en cierta medida con todas las demás. Es decir, las hazañas, los éxitos y los fracasos de cada héroe tendrán consecuencias para los que vengan detrás. Además, como decíamos al principio, este juego es de tipo roguelite o muerte permanente, de manera que, si mueres durante la partida, perderás todas las armas, aumentos y dinero, y comprobarás cómo cambian el mapa y las mazmorras.

The Swords Of Ditto

A tu disposición tienes todo tipo de armas y objetos, desde el tradicional combo de espada y arco, hasta opciones menos convencionales, como un disco de vinilo, un palo de golf mágico o la pata gigantesca del reino celestial. También podrás reunir stickers para potenciar a tu héroe y añadir ventajas a su material.

The Swords Of Ditto 3

El juego combina la misión principal en la que tendremos que enfrentarnos a Mormo desde el principio para el desafío definitivo, con misiones secundarias a través de cavernas oscuras y pozos profundos. Y todo ello, mientras ayudamos a nuestro héroe a mejorar en un encantador pueblecito.

'The Sword of Ditto' ya está disponible tanto en App Store como en Google Play a un precio de 6,99 y 6,49 euros respectivamente, sin micropagos y sin anuncios. En el caso de iOS, tiene una calificación para mayores de 9 años y requiere la versión 13 o superior del sistema operativo y 1,2 GB de almacenamiento interno libre. En Android, es PEGI 7, por lo que pueden jugar a él todos los miembros de la familia.

The Swords of Ditto

The Swords of Ditto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir