Publicidad

'Sword Art Online Alicization Rising Steel', el último RPG de Bandai Namco, ya está disponible en iOS y Android

'Sword Art Online Alicization Rising Steel', el último RPG de Bandai Namco, ya está disponible en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días nos hicimos eco de la llegada a iOS y Android de un clásico japonés como 'Romancing Saga 3', hoy nos toca hablaros de otro RPG: 'Sword Art Online Alicization Rising Steel', un nuevo juego de rol con estética anime que acaba de aterrizar en Google Play y App Store.

Detrás de este título, tenemos a Bandai Namco, que hace unos meses anunció sus intenciones de instalarse en Barcelona, donde pretende comenzar a desarrollar juegos móviles para Occidente en 2020 a través de Bandai Namco Mobile. Hasta el momento, la desarrolladora nipona nos ha dejado éxitos como Pac-Man, Tekken y Dragon Ball Z, por citar algunos ejemplos.

Gratis, pero con compras in-app

Sword

El nuevo RPG de Namco Bandai nos sumerge en un universo ambientado en el mundo de realidad virtual en expansión llamado Underworld y nos mete en la piel del espadachín negro Kirito, Eugeo, Alice y un nuevo personaje creado exclusivamente para este juego. Además, nos presenta nuevos episodios que, aunque están conectados con la historia original de 'Alicization Rising Steel', incluyen escenas que no aparecen en la serie japonesa de televisión.

Nuestro objetivo será manejar la espada con diferentes técnicas, efectos y atributos para enfrentarnos a poderosos enemigos en vibrantes combates. El juego, como era de esperar, ofrece vistosas secuencias que simulan la acción del anime, incluyendo tanto personajes externos a 'Alicization', como personajes provenientes de 'Sword Art Online', 'Alfheim Online' y 'Gun Gale Online'.

La descarga de 'Sword Art Online Alicization Rising Steel' es gratuita en ambas plataformas, pero el juego incluye compras dentro de la aplicación por un valor que oscila entre 1,09 y 89,99 euros. En Android, tiene una calificación PEGI 7, mientras que en iOS, está recomendado para mayores de 12 años.

Sword Art Online Alicization Rising Steel

Sword Art Online Alicization Rising Steel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir