Compartir
Publicidad

Mínimo Minino Sender, envía MMS desde el iPhone

Mínimo Minino Sender, envía MMS desde el iPhone
2 Comentarios
Publicidad

El iPhone no dispone de soporte para mensajes MMS, pero en el caso de España si será posible, al menos, enviarlos. Mediante la aplicación Mínimo Minino Sender que aprovecha la pasarela de Mi Espacio Personal de Movistar para enviar SMS y MMS.

Por ello, solo es compatible con usuarios de esta operadora, es decir, que si tenemos un iPhone libre y con otro operador que no sea Movistar no nos servirá. Esta pasarela podría usarse directamente desde el navegador, pero al no ofrecer acceso a los ficheros locales no es posible con él adjuntar fotografías al MMS.

Los mensajes pueden enviarse utilizando la conexión 3G o por Wi-Fi y, además, se facturan como si hubieran sido enviados desde el móvil, lo que significa que si estamos en el extranjero, el envío de los mensajes nos costará como si lo enviáramos desde aquí.

Solo faltaría que Mínimo Minino Sender permitiera la recepción de MMS para hacerlo lo más completo posible, viendo que Apple no tiene ninguna intención de implementar esta funcionalidad deseada por muchos usuarios. Por cierto, la aplicación tiene un precio de 4.99 euros.

Gracias a Rafael por el aviso.

Enlace | Mínimo Minino Sender.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio