Publicidad

'Missile Command: Recharged' llega a iOS y Android: el clásico arcade de Atari ya está disponible para su descarga gratuita

'Missile Command: Recharged' llega a iOS y Android: el clásico arcade de Atari ya está disponible para su descarga gratuita
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que Atari decidió embarcarse en el segmento de los juegos móviles y, desde entonces, ha llevado a las pantallas de nuestros teléfonos algunos clásicos tan populares como 'RollerCoaster Tycoon Classic'. Ahora, acaba de lanzar 'Missile Command: Recharged' tanto para iOS como para Android.

Esta reinvención del clásico juego de arcade mantiene el objetivo de derribar un aluvión interminable de misiles para defender la ciudad. Como novedad, tendremos que conseguir y coleccionar una serie de potenciadores que nos darán ventaja frente a los enemigos.

Incluye un modo de realidad aumentada

Missile Command Recharged 02

Si disfrutaste en su momento con el juego original o con alguna de sus múltiples versiones, no dejes de probar 'Missile Command: Recharged', la versión renovada del clásico de acción arcade con controles táctiles en el que, de nuevo, tendrás que defender tus bases disparando a los misiles que te vienen desde el cielo.

Pero no sólo deberás lanzar contramisiles para derribarlos, sino que también tendrás que apuntar a los nuevos potenciadores para sobrevivir más tiempo tomando medidas defensivas, reparando el depósito de misiles o causando una explosión especial que vacíe la pantalla.

Missile Command Recharged 03

El nuevo sistema de potenciadores permite usar los puntos ganados para mejorar todos los aspectos del juego, obteniendo una ventaja y logrando así las puntuaciones más altas. De esa manera, podrás competir en las clasificaciones globales para convertirte el mejor comandante. Además, tendrás que superar distintos desafíos y podrás utilizar una nueva función de realidad aumentada para proyectar tu juego en una máquina recreativa arcade virtual.

La descarga del juego es gratuita, pero incluye anuncios. Eso sí, tienes la opción de eliminar la publicidad a través de una sola compra por un importe de 2,99 euros en Android y de 3,49 euros en iOS. Ah, y la calificación del juego es PEGI 3 en Google Play y para mayores de 4 años en App Store, por lo que puede disfrutar de él toda la familia.

Missile Command: Recharged

Missile Command: Recharged

  • Desarrollador: Atari
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios