Compartir
Publicidad
Publicidad

Mobiquus ofrece correo push en cualquier terminal

Mobiquus ofrece correo push en cualquier terminal
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque la gran mayoría de smartphones ofrecen algún tipo de correo push, los usuarios de teléfonos más convencionales no siempre disponen de clientes de correo para sus terminales. Mobiquus, una aplicación desarrollada en España, quiere ofrecer correo push en cualquier teléfono que soporte Java.

Solo debemos registrarnos en su página web, indicar la cuenta de correo a la que queremos acceder y descargar la aplicación para poder enviar y recibir correos electrónicos. Este cliente incorpora funciones de cortar y pegar, deshacer, autocompletado, búsqueda por texto,...

Mobiquus

También nos permite la visualización de los ficheros adjuntos, tanto imágenes y vídeos como archivos de Word, Powerpoint, PDF y archivos comprimidos. Además, se integra con la cámara de nuestro móvil, de forma que podremos tomar fotos y enviarlas desde la propia aplicación.

Mobiquus es gratuito, aunque es más que conveniente disponer de alguna tarifa de datos para el acceso a Internet, aunque en un futuro se incluirá publicidad en la aplicación, además de ofrecer servicios de pago para empresas, así como algunos servicios premium.

Más información | Mobiquus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos