Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Drop, manda contenidos desde tu navegador al teléfono Symbian

Nokia Drop, manda contenidos desde tu navegador al teléfono Symbian
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Nokia Beta Labs sigue sacando aplicaciones para que probemos y generamos algo de retroalimentación. En esta ocasión se trata de Nokia Drop, con ella podemos enviar de forma sencilla contenidos al móvil, y no es necesario cables o conectividad Bluetooth.

Cuando hablamos de contenidos, me refiero a fondos de escritorio, imágenes, direcciones url, o enlaces a archivos, desde nuestro ordenador al teléfono. Pero lo hace a través de las notificaciones Push y nuestro navegador web. Un vídeo en el que podemos ver su funcionamiento:

Nokia Drop es compatible con teléfonos Symbian S60 quinta edición, y los actuales Symbian^3, según Nokia Beta Labs ha sido testeado sin problemas en los Nokia X6-00, 5228, 5230, 5235 Ovi Music Unlimited, 5530 Exp Music, C6-00, N97, N97 mini, N8-00, C6-01, C7-00, E7-00, 5233, c5-03, 5800 (PR4+).

Los navegadores web soportados son Firefox 3.6/4.0 y Google Chrome, y será necesaria la extensión correspondiente para cada uno de ellos. Os recordamos que Google ya nos mostró una funcionalidad similar con Chrome to Phone.

De paso os comentamos que Nokia Beta Labs le ha pegado un cambio de look a su página, buscando encontrar un aspecto más acorde con el resto de páginas de la empresa finlandesa.

Nokia Beta labs

Más información | Nokia Beta Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos