Compartir
Publicidad

Nokia Messaging, ahora con mensajería instantánea

Nokia Messaging, ahora con mensajería instantánea
0 Comentarios
Publicidad

Nos hubiera gustado que cuando probamos Nokia Messaging en "el Nokia E75":https://www.xatakamovil.com/default/nokia-messaging-en-el-nokia-e75-lo-hemos-probado ya hubieran implementado la última funcionalidad que ha recibido esta aplicación, un cliente de mensajería instantánea, ideal junto a su teclado QWERTY.

De hecho, ese es el único modelo en el que se puede probar esta versión beta, aunque pronto añadirán compatibilidad con otros modelos. El cliente de mensajería incorporado puede conectarse a la red de Yahoo! Messenger y a la propia de Ovi, aunque para conseguir más usuarios deberán añadirle MSN Messenger y Gtalk, como mínimo.

Nokia Messaging se puede mantener en segundo plano y enviarnos notificaciones cuando nos lleguen mensajes o nos abran una nueva conversación. Su interfaz permite mantener múltiples conversaciones al mismo tiempo e integra funciones específicas de cada red. Por ejemplo los emoticonos, gráficos y sonidos de Yahoo! Messenger.

Evidentemente, también se integra perfectamente con Ovi, mostrando el estado de nuestros contactos en esta red, sus avatares, modificar nuestro propio avatar,... Como siempre que utilizamos aplicaciones de este tipo, una tarifa plana de datos será más que recomendable.

Más información | Nokia BetaLabs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos