Compartir
Publicidad
Publicidad

nueDynamicClock, ajusta la velocidad del procesador

nueDynamicClock, ajusta la velocidad del procesador
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Por qué tener el procesador de nuestro móvil funcionando a máximo rendimiento cuando no estamos haciendo nada con él? Si podemos reducir su velocidad de forma dinámica aumentará la autonomía de este sin que afecte al rendimiento percibido cuando lo estamos usando.

Y eso es lo que pemrite hacer nueDynamicClock, una aplicación para Windows Mobile con la que podemos definir la velocidad del procesador en diversos instantes: por defecto, cuando llevamos un tiempo sin hacer nada, cuando se apaga la luz y cuando se apaga la pantalla.

Es compatible con diversos modelos fabricados por HTC, concretamente el Touch Diamond, el Touch Pro y el Touch HD, es decir, todos aquellos que vienen con un procesador de la familia Qualcomm MSM7xxx, y nueDynamicCLock es gratuito, aunque el programador acepta donaciones.

Su intención añadir la capacidad de poder definir la velocidad del procesador dependiendo de que aplicaciones se estén ejecutando en cada momento, por lo que probablemente lo añada a posteriores versiones de este programa.

Vía | PocketNow.
Más información | nueDynamicCLock.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos