Nueva app oficial de la Selección Española con descuentos y experiencias: así es 'MÁS - La Roja Fan App'

Nueva app oficial de la Selección Española con descuentos y experiencias: así es 'MÁS - La Roja Fan App'
2 Comentarios

Estamos en año de Mundial y eso se nota. Bajo el lema "Si eres Muy Aficionado a la Selección, eres MÁS y tienes más", la Real Federación Española de Fútbol acaba de lanzar la aplicación móvil 'MÁS - La Roja Fan App' para iOS y Android. Con ella, los aficionados españoles podremos acceder a información de la Roja y diferentes ventajas asociadas, como descuentos y experiencias VIP.

La aplicación MAS cuenta con tecnología Blockchain y una versión gratuita, que se completa con tres planes de precios mediante suscripción anual para acceder a más contenidos y experiencias exclusivas como conocer a los jugadores. Aquí os contamos qué podéis encontrar en ella.

Información, descuentos y experiencias

Azul Logo Escudo Cierre Mas

Justo dos meses antes de que dé comienzo el Mundial de la FIFA que se celebrará en Qatar, la RFEF acaba de lanzar la aplicación móvil 'MÁS - La Roja Fan App', en la que, aseguran, llevan trabajando casi un año junto a la empresa Wise Security Global.

La app ya está disponible para su descarga escaneando el código QR de esta página o pinchando en los enlaces de Google Play y App Store que encontrarás al final del artículo. Una vez descargada, sólo tienes que registrarte con un email y una contraseña para acceder a la versión gratuita de la app.

App Mas Fan Roja

A partir de ahí, la aplicación ofrece experiencias y contenidos exclusivos según la suscripción contratada. Entre ellos, encontramos, por ejemplo, vídeos y directos en primicia, materiales gráficos de la Selección personalizados (pósters, avatares de redes, etc.), tours por los estadios donde La Roja dispute sus partidos o la posibilidad de conocer en persona a los jugadores.

App Mas Fan Roja 02

Además, las personas registradas como usuarias de la app tendrán preferencia en la compra de entradas de los partidos de la Selección y contarán con descuentos en la tienda oficial de la RFEF (próximamente, también habrá ofertas en servicios o productos de terceros).

El acceso a todas estas ventajas cambia, como decíamos, según el plan de precios elegido (las 100.000 primeras personas en darse de alta en uno de ellos tendrán un descuento del 25%). Hay tres niveles de suscripción anual, además de uno plenamente gratuito:

  • Plan FAN: 29,99 euros al año.

  • Plan VIP: 49,99 euros al año.

  • Plan FAMILY: 39,99 euros al año. Se puede incluir a hasta cuatro personas, incluso menores de edad (con un adulto como responsable de la cuenta).

MÁS - La Roja Fan App

MÁS - La Roja Fan App

  • Desarrollador: Real Federacion Española de Futbol
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Deportes
  • Precio: Gratis
Temas
Inicio
Inicio