Compartir
Publicidad

Opera Mobile 9.7 beta disponible para descarga

Opera Mobile 9.7 beta disponible para descarga
6 Comentarios
Publicidad

Tras el reciente lanzamiento de la beta de Opera 10, la versión móvil también recibe su propia actualización en forma de beta. Es Opera Mobile 9.7 beta, en la que se ha introducido, como novedad, la función turbo, similar a la que utilizan soluciones de otros fabricantes o el propio Opera Mini.

Opera Turbo ofrece el renderizado por parte del servidor y compresión de los datos descargados, lo que permite una navegación mucho más veloz, incluso cuando nuestra conexión no sea demasiado rápida. ASí, incluso con GPRS podremos movernos sin mucho problema por la red de redes.

Otra de las novedades de Opera Mobile 9.7 beta es el cambio de su motor de renderizado a la última versión, que ofrece maor velocidad y más compatibilidad, sacando un 100/100 en la prueba de Acid3, un test que comprueba el nivel de adecuación a los estándares de HTML y CSS.

Los widgets también son un elemento destacado en esta versión, con un gestor especial para ellos, así como la inclusión del SDK de Opera Widgets.

El navegador ya está disponible para descargar, siendo compatible con Windows Mobile 5 y 6, pero solo con modelos con pantalla táctil.

Más información | Opera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio