Publicidad

'Overdrive City' llega a iOS y Android: lo último de Gameloft nos invita a construir una ciudad automovilística

'Overdrive City' llega a iOS y Android: lo último de Gameloft nos invita a construir una ciudad automovilística
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que Gameloft decidió abandonar definitivamente los juegos de pago para apostar por las compras in-app (dentro de la aplicación). Desde entonces, ha lanzado multitud de títulos con este formato, como el MMO 'Dead Rivals', el juego para toda la familia 'Disney Getaway Blast' o 'Sonic Runners Adventure', por citar unos ejemplos.

También hemos asistido a la llegada de algún que otro juego de carreras de coches, como 'Asphalt Street Storm Racing', y precisamente en esa categoría es donde podríamos incluir su último lanzamiento. 'Overdrive City - Car Tycoon' ya está disponible para su descarga gratuita, tanto en App Store como en Google Play.

Crea y colecciona tus propios coches

Overdrive City

Los amantes de los coches están de enhorabuena porque Gameloft acaba de lanzar un título en el que nuestro objetivo será construir una ciudad automovilística y hacerla crecer hasta convertirla en una empresa del motor global. Para ello, tendremos que producir nuestros propios vehículos, coleccionar modelos icónicos y competir en un modo de carreras.

El juego nos ofrece la posibilidad de fabricar 50 modelos de marcas como Porsche, Ford o BMW para crear un garaje de coches deportivos, clásicos y supercoches. Además de producir piezas (tornillos de acero y fibra de carbono, motores, trenes de potencia...), podremos personalizar nuestros vehículos con el editor de vinilos y mejorarlos para aumentar la velocidad y el rendimiento en calles y circuitos.

Al mismo tiempo que gestionamos la logística de las exportaciones y de las reparaciones mecánicas para ampliar el negocio, tendremos que personalizar la ciudad con objetos decorativos automovilísticos y calles con curvas que imiten circuitos de carreras. También podremos organizar salones del automóvil y construir fábricas de coches, plantas de producción y centros de investigación y desarrollo.

Overdrive City 3

Si lo que queremos es competir, tenemos seis capítulos del modo historia con más de 1.000 carreras para desbloquear nuevos oponentes y conseguir recompensas especiales. Y ojo a su faceta colaborativa porque podremos intercambiar coches y piezas con otros amigos para optimizar la producción de la fábrica y partircipar en eventos de competiciones de carreras.

'Overdrive City' ('Overdrive City - Cara Tycoon' en Android) está disponible para su descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en ambas plataformas (en Android, además, incluye anunicos). Eso sí, atentos al tamaño de la descarga porque la versión de iOS ocupa 1 GB, y la de Android, 737 MB.

Overdrive City

Overdrive City

  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Carreras / Simulación
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios