Publicidad

El nuevo juego 'Disney Getaway Blast' de Gameloft ya está disponible gratis en iOS y Android

El nuevo juego 'Disney Getaway Blast' de Gameloft ya está disponible gratis en iOS y Android
Sin comentarios

El abanico de propuestas con personajes Disney que podemos encontrar en Google Play y App Store es cada vez más amplio. El último juego en sumarse a él se llama 'Disney Getaway Blast' y, como ha sucedido en otras ocasiones, viene de la mano de Gameloft, responsable también de títulos como 'Disney Magic Kingdoms' o 'Disney Princess Gemas Mágicas'.

Precisamente comparte la mecánica de juego de este último, pues estamos ante otra nueva propuesta al estilo 'Candy Crush', es decir, tendremos que deslizar, intercambiar y combinar piezas del mismo color para superar los niveles. Eso sí, en el caso de 'Disney Getaway Blast', los protagonistas son personajes de Disney y Pixar con un aspecto ligeramente diferente al que estamos acostumbrados.

Colecciona personajes de Disney y Pixar

Disney 2

En este nuevo juego de puzles, los personajes de Disney y Pixar cobran vida para restaurar y reconstruir un paraíso vacacional encantado, bien sea una escapada tropical, una expedición helada o una aventura submarina.

Para ello, como es habitual en este tipo de juegos, tendremos que completar cientos de puzles de combina 3 con casillas explosivas y potenciadores. A medida que vayamos superando niveles, podremos desbloquear más personajes y habilidades especiales, como la lámpara de Aladdín y la magia de hielo de Elsa de Frozen. También tendremos que ir haciendo fotos para llenar nuestro álbum mágico.

Disney 3

Se trata, en definitiva, de un título para toda la familia (PEGI 3 en Android y +4 en iOS), donde encontraremos multitud de personajes de Disney y Pixar, procedentes de películas como 'Toy Story', 'Aladdín', 'Frozen', 'La Bella y la Bestia', 'Mickey Mouse', etc. Todo ello aderezado con una estética muy colorida y una música

Eso sí, ten en cuenta que, aunque el juego está disponible para descargar y jugar de forma gratuita, también permite usar divisas virtuales, que pueden adquirirse a medida que avanzamos en el juego, decidiendo ver anuncios o comprándolas con dinero real. Por tanto, si es un niño el que va a jugar una partida, es recomendable que desactives las compras in-app.

Disney Getaway Blast

Disney Getaway Blast

  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Puzles
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios