Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantallas de inicio alternativas para Android

Pantallas de inicio alternativas para Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de que Android sea de código abierto y Google no ejerza un control tan restrictivo sobre él como lo hace Apple con el iPhone es que las posibilidades de personalización son mucho más grandes. Tanto que incluso es posible reemplazar la pantalla de inicio que viene por defecto por otra nueva.

Son varias las aplicaciones que han aparecido y que pueden funcionar como pantalla de inicio, entre las que destacan aHome, dxTop, Open Home y Sweeter Home. Cada una de ellas ofrece algunas funcionalidades que no vienen incluidas en la aplicación por defecto.

Así, encontramos desde notificaciones en pantalla de llamadas perdidas, SMS, eventos de la agenda,... hasta cambios más profundos, como la sustitución del sistema de tres pantallas por uno con cuatro pantallas que se activan desplazando con el dedo hacia los cuatro lados del teléfono.

Además, la mayoría de estas aplicaciones permiten la personalización mediante temas y, algunas, la creación de widgets para mostrar información en pantalla. Así pues, las posibilidades de personalización son más que grandes. Mientras tanto, los usuarios de iPhone nos tenemos que conformar con lo que nos viene por defecto, sin posibilidad siquiera de aplicar temas.

OpenHome

Vía | NetworkWorld (gracias a ninor por el aviso).
Más información | aHome.
Más información | dxTop.
Más información | Open Home.
Más información | SweeterHome.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos