Compartir
Publicidad
Publicidad

Plants vs. Zombies ya está en Windows Phone 7, Angry Birds llegará la próxima semana

Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como venía siendo anunciado desde hace tiempo en la particular lista “Must Have” de Microsoft, donde se anunciaba la salida de nuevos juegos imprescindibles para todo poseedor de un Windows Phone 7, a saber: Hydro Thunder Go, Doodle Jump, geoDefense y Sonic the Hedgehog 4 Episode I, ayer fue el famoso Plants vs. Zombies el que llegó a la plataforma móvil de Microsoft.

Plants vs. Zombies viene precedido por un éxito arrollador en su versión Flash, versión para PC, versión iOS, entre tantas otras. Su mecánica y su diversión residen en intentar defender tu casa de una horda de zombis a base de usar plantas de todo tipo como escudo defensor. Simple y efectivo.


plants-vs-zombies-wp7.jpg

El juego cuenta con 50 niveles, cuatro modos de juego, diferentes tipos de plantas y zombis, logros y conexión con la red Xbox Live, todo ello a un precio de 3,52 euros.

Como decíamos, Plants vs. Zombies está también disponible en iOS y en Android, donde apareció recientemente.

El fenómeno Angry Birds a una semana de desembarcar en Windows Phone 7

angry birds windows phone 7

Aunque a estas alturas más de uno esté ya realmente quemado de oír hablar de pajaritos enfadados semana tras semana, otros usuarios, como es el caso de los propietarios de un Windows Phone 7, no han podido ni probarlo en su versión original, la de teléfonos móviles (obviando las imitaciones, claro).

La última entrega de esta colección “Must Have” planeada por Microsoft no podía ser otra más que este famoso juego que sigue batiendo records día a día en otras plataformas, y que, con toda probabilidad, lo empezará a hacer en breve en Windows Phone 7.

El Miércoles 29 de Junio es la fecha elegida para que Angry Birds haga su aparición definitiva en el Marketplace.

angry birds

Este dato llegaba hace algo más de un mes, tras varios retrasos producidos respecto a su fecha de salida original.

Así que ya sabéis, id preparando el cuerpo con este “Plants vs. Zombies” esta semana mientras llega el próximo Miércoles, el día de Angry Birds en Windows Phone 7, ya queda menos.

Más información | Xbox Live
Descarga | Plants vs. Zombies
Vídeo | Mobile Tech World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos