Publicidad

'Pokémon GO' se actualiza con los Pokémon de la Quinta Generación

'Pokémon GO' se actualiza con los Pokémon de la Quinta Generación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que fue ayer cuando Niantic y Nintendo lanzaron Pokémon GO. Han pasado tres años desde que el juego de realidad aumentada viera la luz y, en todo este tiempo, no ha dejado de actualizarse con nuevos retos (incursiones, combates entre jugadores...), objetos, el Team Rocket y, por supuesto, nuevos Pokémon.

Tras tener la oportunidad de capturar a las criaturas de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, le llega el turno a la Quinta Generación, es decir, a los de la región de Teselia. Esta región es en la que se desarrollan 'Pokémon Negro' y 'Pokémon Blanco'. Fueron lanzados originalmente para Nintendo DS y ahora sus Pokémon dan el salto al móvil.

Teselia llega a Pokémon GO

Mapa Teselia Mapa de la región de Teselia.

Empecemos repasando los nuevos Pokémon que han llegado al juego, que no son precisamente pocos. Confirmados están Snivy, Tepig y Oshawott (los tres iniciales), Patrat (y su versión Shiny), Lillipup (también en Shiny), Purrloin, Pidove, Blitzle, Drilbur, Foongus, Ferroseed, Klink, Litwick, Golett, Deino, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant. No todos aparecen de forma salvaje y no todos están en todo el mundo.

¿Cómo es eso? Uno de los elementos clásicos de Pokémon GO son los huevos y la necesidad de salir a pasear para acumular pasos y abrirlos. Muchos de los Pokémon mencionados anteriormente solo pueden conseguirse de esa forma. La lista queda de la siguiente manera:

  • Huevos de 2 km: Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove.
  • Huevos de 5 km: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus.
  • Huevos de 10 km: Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.
Algunos Pokémon solo pueden conseguirse abriendo huevos o en las incursiones

De la misma forma, solo será posible capturar a Klink después de derrotarlo en las incursiones. No es un Pokémon demasiado fuerte, así que con una o dos personas debería ser suficiente. Asimismo, Niantic vuelve a apostar por los Pokémon regionales, esto es, Pokémon que solo aparecen en determinados continentes o lugares del mundo:

  • Asia-Pacífico: Pansage.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear.
  • América y Groenlandia: Panpour.
  • Hemisferio occidental: Heatmor.
  • Hemisferio oriental: Durant.

Por último, Pokémon GO ha añadido la Piedra Teselia, un objeto de 'Pokémon Blanco' y 'Pokémon Negro' que sirve para evolucionar a ciertas criaturas. Solo se puede conseguir mediante logros de investigación, así que toca ponerse las pilas. La lista de Pokémon irá aumentando con el paso del tiempo, así que no pierdas un ojo al radar.

Vía | Pokémon GO Live

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir