Compartir
Publicidad

Pokémon Rumble Rush llega por sorpresa a Google Play, aunque tendremos que esperar para descargarlo

Pokémon Rumble Rush llega por sorpresa a Google Play, aunque tendremos que esperar para descargarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin previo aviso de ningún tipo, Nintendo acaba de anunciar un publicar un juego de Pokémon. Como leemos en Nintenderos, el juego ya se encuentra disponible en Google Play Store, aunque todavía no podemos descargarlo desde España, al haberse iniciado la fase inicial de su despliegue en Australia. Como acostumbramos a ver en este tipo de despliegues, hemos de esperar para que vaya llegando al resto de países.

El juego en occidente recibe el nombre de Pokémon Rumble Rush, y es la versión que recibiremos del rumoreado Pokeland, un Rumble de Pokémon del que tuvimos noticias a principios de 2017.

Pokémon de juguete y mucha acción

Pokemon Rumble Rush

Al igual que en otras entregas de Pokémon Rumble, nuestro objetivo será no tener clemencia con la pantalla de nuestro teléfono para que nuestros Pokémon de juguete ataquen a sus rivales.

La mecánica de Pokémon Rumble es sencilla. Aporrear la pantalla para que nuestro Pokémon ataque a sus enemigos

En la descripción del juego podemos leer cómo Nintendo destaca lo fácil que será manejar a nuestro Pokémon con una sola mano, pudiendo atacar con tan solo tocar la pantalla. Asimismo, nos cuentan que el juego se desarrollará en islas y mares que cambiarán cada dos semanas, y que podremos conseguir recompensas conforme vayamos jugando.

Pokemon Rumble Rush

En cuanto al tipo de juego, nos encontramos ante un free-to-play, por lo que podremos disfrutar de él de forma gratuita y sin publicidad, encontrando contenido de pago opcional.

Los requisitos para jugar al mismo en Android son bastante bajos, y es que tan solo necesitaremos un terminal con Android 4.4 o posterior, y un procesador Snapdragon 410 o superior (no se hace referencia a otros fabricantes de chipsets). En cuanto a la versión para iOS, no hay detalles por el momento en cuanto a compatibilidad, pero el juego podrá descargarse.

Aclarar del mismo modo que este juego no tiene nada que ver con el que vendrá de la mano de DeNa. Este juego del que te hablábamos hace unos días se hará de rogar bastante más, y no podremos jugarlo hasta, como muy tarde, marzo de 2020.

Vía | Vidaextra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio