Compartir
Publicidad

Probamos Hole.io, el adictivo juego multijugador que no se baja del top descargas de aplicaciones en varios países

Probamos Hole.io, el adictivo juego multijugador que no se baja del top descargas de aplicaciones en varios países
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rankings de aplicaciones son un escaparate perfecto para detectar tendencias en los intereses de los usuarios. En los últimos meses hemos observado un elemento común en algunas de las aplicaciones que se aferran el los primeros puestos de Android y iOS: la simplicidad.

Apps y juegos que se embolsan millones de descargas y cuya mecánica y gráficos suele ser extremadamente sencillos. Es el caso de Hole.io, un juego gratuito de la familia del exitoso Slither.io que lleva varias semanas en el top cinco de varios países. ¿Cuál es la clave su éxito?

En la sencillez está el gusto

Como decimos, Hole.io llega con la misma esencia de juegos como Slither.io que en su momento fueron toda una revolución en el panorama de los juegos móviles, demostrando que la sencillez suele ser siempre clave para el éxito. Se trata de un juego multijugador en línea, en el que tenemos que competir contra otros jugadores para salvar nuestra vida.

Hole Io

En el juego nuestro personaje es un agujero (sí, un agujero) cuyo objetivo es fagocitar todo lo que se nos pase por delante para ir creciendo y así poder engullir cosas más grandes, incluidos a los otros agujeros que representan a nuestros contrincantes. Para ello tenemos dos minutos, tiempo en el que tenemos que sobrevivir sin ser absorvidos y ser los que más cosas nos traguemos.

Éste suele ser otro elemento común en juegos tan adictivos como exitosos: partidas cortas que ponen nuestros nervios a prueba por el desarrollo rápido de la acción y el deadline al que nos tenemos que ajustar. Realmente el juego engancha, pero es sobre todo gracias a las pequeñas subidas de adrenalina que nos reporta y a la facilidad de poder jugar una partida rápida en cualquier lugar.

Hole Io 2

Además, tanto la mecánica como los controles son tremendamente sencillos: básicamente tenemos que deslizar el dedo por la pantalla para mover nuestro agujero por la calle y pasar por encima de los objetos que vamos a tragarnos. Hole.io está disponible tanto para Android como iOS de forma gratuita y aunque cuenta con anuncios dentro de ella, no existe una versión de pago para eliminarlos.

Descargar Hole.io | Android | iOS

En Xataka Móvil | Así es Love Balls, el sencillo y adictivo juego de habilidad que reina en el top de descargas de App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos