'PUBG: New State' ya se puede descargar en Google Play y la App Store

'PUBG: New State' ya se puede descargar en Google Play y la App Store
2 comentarios

Según lo prometido, la renovación de PUBG ya está disponible para descargar en Google Play y la App Store, en más de 200 países. Este PUBG sigue el esquema "Battle Royale" de siempre pero con gráficos mejorados, nuevas mecánicas de juegos, vehículos y mapas.

Ambientado en el año 2051, 'PUBG: New State' enfrentará a 100 jugadores en un campo de batalla menguante hasta que solo quede uno en pie. El juego llevaba en registro previo en Android y iOS desde hace unos meses y ahora la espera finalmente ha terminado.

Nuevo estado y nueva década

Si te gustó el PUBG de toda la vida, es posible que también te guste el nuevo 'PUBG: New State'. El juego repite el mismo patrón pero ahora con un ambiente futurista: está ambientado en el año 2051. Como suele ser habitual, todo comienza con un salto en paracaídas y el inmediato aprovisionamiento de armas para lograr sobrevivir lo máximo posible.

No solo cambia la ambientación y los escenarios. Este nuevo PUBG renueva sus gráficos con iluminación global, con nuevas mecánicas como esquivar, llamar a drones y nuevos vehículos eléctricos para desplazarte rápidamente por el mapa.

El juego está ya disponible para su descarga en Google Play y la App Store, con un tamaño de descarga 1,5 GB. Ya lo puedes descargar e instalar, aunque los servidores se van a activar un poco más tarde de lo previsto: a las 15:00 de Corea del Sur, o las 7:00 de España.

Los requisitos mínimos en Android son de un móvil con procesador de 64 GB con 2 GB de RAM, Android 6.0 o superior y soporte para OpenGL 3.1 o Vulkan 1.1 o versiones superiores o, en el caso de tener un iPhone o iPad, que tenga iOS 13 o superior.

PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE

Temas
Inicio