Ya puedes ver tu Spotify Wrapped 2022: descubre qué artistas y géneros has escuchado más este año

Ya puedes ver tu Spotify Wrapped 2022: descubre qué artistas y géneros has escuchado más este año
1 comentario

Todos los años, en estas fechas cercanas a Navidad, Spotify comienza a desplegar su interesante función Wrapped. Esta utilidad nos permite conocer la lista de recomendaciones según nuestros gustos e intereses. Ya se encuentra disponible en la app oficial del servicio rey de música en streaming.

Si quieres descubrir cuáles han sido tus artistas más escuchados, las canciones más repetidas y otros datos muy curiosos, no dudes en entrar en la app. Sin duda, Wrapped gusta entre los usuarios. Y es que se agradece que nos ofrezcan una lista así, viene genial para ir cerrando el año.

Ya tenemos el Wrapped 2022, un resumen musical de este año

Spotify Wrapped

La información que nos proporciona Wrapped es amplia. Y es que no sólo veremos los artistas y temas más escuchados, sino que también nos hace un resumen de los géneros y estilos de música que hemos reproducido. Todo esto se nos presenta de una manera visual, similar a las historias de cualquier red social, como Instagram.

El Spotify Wrapped es una cita a la que no podemos faltar: por fin ha llegado a las aplicaciones de los usuarios, así que ya puedes verlo. Esta función también nos aporta nueva música, ya que las listas que nos aparecen, esconden también nuevas recomendaciones como podcasts que pueden interesarnos. Y es que no sólo de música vive Spotify, los podcasts son muy importantes para la monetización del streaming.

Cómo ver y compartir tu Spotify Wrapped 2022

Para visualizar y compartir tu Wrapped 2022 de Spotify deberás tener instalada la aplicación, una vez la abras, sigue estos sencillos pasos:

  • Sigue este enlace.
  • Al entrar, se abrirá la app de Spotify y nos mostrará el Wrapped 2022. Ahí podemos ver el recopilatorio musical y los temas más escuchados en este año 2022. Las historias hacen presencia aquí: se van activando estos elementos a los que Spotify llama "Tu personalidad musical".
  • Si deseamos compartir nuestro resumen del año, podemos hacerlo sin ninguna dificultad. En la última historia, debemos pulsar el botón de "Compartir" que aparece en la parte inferior. De esta manera, tus amigos podrán ver las recomendaciones musicales.
Compartir Spotify Wrapped

Recuerda que Spotify Wrapped 2022 no es una función exclusiva para los usuarios de pago. Sin embargo, los usuarios que usen la modalidad gratuita no tendrán acceso a todas las opciones que nos ofrece este recopilatorio anual.

Temas
Inicio