Spotify te descubre tus canciones preferidas: cómo escuchar el Spotify Wrapped 2021

Spotify te descubre tus canciones preferidas: cómo escuchar el Spotify Wrapped 2021
1 comentario

Ya está listo el recopilatorio anual que Spotify ofrece a todos sus usuarios: el Wrapped 2021 te espera para que descubras tu música preferida del año, cuánto tiempo estuviste reproduciendo canciones de Spotify o cuáles son tus grupos y géneros preferidos. Te contamos cómo acceder a ese Spotify Wrapped 2021.

¿Qué tal se ha portado 2021 contigo? Quizá atesores más momentos malos que buenos, puede que la melancolía te venza cada vez que intentes recordar aquellos instantes vividos en compañía o a solas. Toda esa colección de recuerdos seguro que combina con una lista musical de temas que se hicieron imprescindibles para ti. Y, dado que los habrás escuchado en Spotify, llegó el momento de descubrir los sonidos que caminaron junto a ti este 2021.

Spotify Wrapped 2021: Historia, listas y datos de escuchas

Spotify Wrapped 2021
Spotify Wrapped 2021 en iPhone

Spotify Wrapped es un recopilatorio personal que prepara automáticamente la plataforma a cada uno de sus usuarios. En dicho recopilatorio se recuperan los temas más escuchados y se hacen diferentes listas con los artistas y géneros preferidos por cada persona, también se incluyen los tops por países y tendencias. Además, Spotify repite este año con una Historia personalizada.

La Historia personalizada de este año te guía a través de toda la música que escuchaste este 2021 en Spotify. Por muy variadas que sean tus listas de reproducción tendrás una colección de temas preferidos, aquellos capaces de arrancarte una sonrisa hasta en el día más gris. Y con la Historia de Spotify Wrapped 2021 no sólo constatarás tu corazoncito musical, también te permite descubrir otros datos que no conocías.

Los géneros que más has escuchado, cuántos minutos le dedicaste a Spotify y a tus artistas más reproducidos, cuál fue tu clasificación por grupos y géneros, qué color tiene tu aura musical y hasta qué artistas colmarían la banda sonora de tu vida si ésta fuese una película. Esta Historia de Spotify Wrapped 2021 está tan bien conseguida que seguro que te provoca más de un escalofrío.

Spotify Wrapped 2021
Spotify Wrapped 2021 en Android

El recopilatorio anual debería aparecer ya en tu aplicación de Spotify, tanto da si utilizas un iPhone como un dispositivo Android (o iPad, el navegador web...). En caso de que Spotify Wrapped 2021 aún no te salga en la app prueba realizando los siguientes pasos:

  • Acude a este enlace desde tu móvil.
  • Se abrirá la aplicación de Spotify con el Wrapped 2021.
  • Reproduce la Historia con tus mejores momentos apretando en la imagen marcada con un "¿Qué has estado escuchando en 2021?".

Spotify Wrapped 2021 cuenta con la Historia personalizada, con una lista de éxitos adaptada a ti, incluye las distintas clasificaciones por países y también por estilo de música. Ya tienes disponible tu recopilatorio, al menos si dispones de cuenta Premium.

Más información | Spotify

Temas
Inicio