Publicidad

Recmember Me, cápsulas del tiempo en formato móvil

Recmember Me, cápsulas del tiempo en formato móvil
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puede que alguno hayáis utilizado en alguna ocasión alguna "cápsula del tiempo", ese concepto que hacía que guardásemos algunos recuerdos en una caja para abrirla años después. Ahora dos emprendedores españoles han creado una aplicación móvil llamada Recmember me que permite "encapsular momentos del presente y enviarlos al futuro", adaptando esa idea a los nuevos tiempos.

La idea es la de poder guardar fotografías y vídeos en una localización que luego recuperará esos momentos para su protagonista --o quien quiera que sea el destinatario de esos momentos-- muchos años después. La versión gratuita de recmember me permite elegir diversas plantillas para crear y enviar esos momentos --que ellos llaman "recmembers"--, que podremos enviar desde la propia aplicación por correo electrónico eligiendo la fecha de entrega en el futuro, o bien compartirlos en Facebook y/o Twitter de forma instantánea.

Si queremos enviar el mensaje a alguien que en ese momento no dispone de correo electrónico, la aplicación se encargará de recordar al usuario la introducción del correo electrónico de ese contacto cuando se acerque la fecha elegida para la entrega.

La versión premium, que no tiene publicidad, permite enviar vídeos además de fotos y utilizar un abanico aún mayor de plantillas. Los datos se almacenan en servidores asegurados con certificados SSL, siendo los usuarios los únicos que pueden consultar esos datos.

Recmember Me

Recmember MeMensajería

Más información | Recmember Me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir