Compartir
Publicidad

RemoteTracker, localiza tu móvil en caso de pérdida

RemoteTracker, localiza tu móvil en caso de pérdida
2 Comentarios
Publicidad

Otro programa a añadir a la lista de los que nos permiten saber donde está nuestro móvil en caso de robo o pérdida. Sus prestaciones son similares a la de W.I.M.P., pero en el caso de RemoteTracker nos encontramos ante una aplicación gratuita y más potente.

Las funcionalidades básicas son las mismas: nos envía información sobre nuestro teléfono, ya sea sus coordenadas mediante el GPS, la lista de contactos, información sobre el dueño,... cuando le enviamos un SMS creado especialmente para ello.

En caso de que se cambie la SIM, el programa nos envía un SMS a un número predefinido en el que se indica el nuevo número donde podemos enviar los mensajes. Donde encontramos la mejora de la aplicación es en que es resistente a hard reset, es decir, al intento de eliminar este tipo de programas reiniciando el teléfono a sus estado inicial.

Para ello viene con una herramienta que nos permite instalarlo de forma que no se pueda eliminar fácilmente. Como comentamos, RemoteTracker es gratuito y tiene licencia GPL, así que podemos probarlo sin ningún problema.

Para funcionar requiere Windows Mobile 5 o 6 y .NET 3.5.

Vía | Modaco. Enlace | RemoteTracker.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos