Riot Games anuncia 'Valorant Mobile', la versión para móviles que llegará próximamente

Riot Games anuncia 'Valorant Mobile', la versión para móviles que llegará próximamente
Sin comentarios

Riot Games, creadores de League of Legends, acaba de anunciar el desarrollo de una versión para móviles de Valorant, aunque desgraciadamente por el momento no han compartido ninguna información adicional sobre el proyecto.

El anuncio llegó acompañado de buenos datos para la franquicia, que ha superado los 14 millones de jugadores activos al mes y con 500 millones de partidas en total durante su primer año de existencia.

Valorant Mobile, próximamente

Valorant es un shooter con estética similar a Overwatch, pero que en nuestra review describíamos algo más como Counter Strike, salvo por el hecho de que se cuenta con la inestimable ayuda de las habilidades, la mayoría de apoyo.

El juego está disponible únicamente para PC, de modo que ni siquiera lo encontrarás en ninguna consola de última o anterior generación, al menos por el momento. A falta de cambios al respecto, Valorant estará disponible en un futuro para PC y para móviles.

De la versión de Valorant para móviles sabemos poco: su existencia y que se llamará Valorant Mobile. No tenemos por tanto ningún detalle sobre en qué se parecerá o diferenciará de la versión para PC y tampoco hay una fecha estimada de salida.

No es la primera vez que los juegos de Riot Games encuentran un hueco en las pantallas de nuestros móviles. En la actualidad podemos encontrar League of Legends: Wild Rift (que tuvo una gran actualización ayer), Teamfight Tactics y Legends of Runeterra en las tiendas de aplicaciones.

Vía | Eurogamer

Temas
Inicio