League of Legends: Wild Rift se actualiza a la versión 2.3 con nuevos campeones, amigos cercanos y mucho más

League of Legends: Wild Rift se actualiza a la versión 2.3 con nuevos campeones, amigos cercanos y mucho más
Sin comentarios

Un nuevo parche acaba de llegar al LoL para móviles: Wild Rift estrena la versión 2.3 recibiendo una ingente cantidad de novedades. Desde ahora se puede elegir a Riven e Irelia, resulta posible crear grupos de amigos (hasta 20) para subir de nivel juntos, League of Legends: Wild Rift hace cambios en las runas, realiza tareas de equilibrio y muchos más ajustes.

Tardó en llegar a los smartphones, pero una vez lo hizo pasó a convertirse en un éxito instantáneo: el LoL para móviles aterrizó en Android y iOS trayendo casi el mismo juego que en ordenadores y manteniendo una adaptación a las pantallas táctiles muy bien conseguida. Además, Riot Games se caracteriza por introducir novedades constantes en la plataforma; una ventaja de la que tampoco se libra Wild Rift. El parche con la versión 2,3 ya está en circulación.

League of Legends: Wild Rift se renueva a fondo con el parche 2.3

Wild Rift Riven
Riven

La actualización para el LoL móvil ya se encuentran circulación: quienes juegan en Android y iPhone (o iPad) ya pueden descargar la actualización desde las respectivas tiendas de aplicaciones. Tal y como detalla Riot Games en la página oficial del juego, League of Legends: Wild Rift da un gran salto adelante en variedad, posibilidades en grupo y jugabilidad.

La lista de cambios con la nueva versión es importante, League of Legends: Wild Rift recibe una completa revisión, tanto en funcionalidades como en el equilibrio de personajes y daños. Las novedades más importantes son las siguientes:

  • Nuevos campeones. Con el parche 2.3 aterrizan en Wild Rift Riven e Irelia.
  • Amigos cercanos. Resulta posible crear equipos de hasta 20 amigos con los que subir de nivel juntos hasta cuatro categorías: Compañeros ideales, El poder de la familia, Aliados inseparables y Mejores amigos.
  • Wild Rift permite suscribirse hasta a tres amigos para que así el juego notifique cuándo se conectan.
  • Herramientas de red. League of Legends: Wild Rift estrena un comprobado de Internet para facilitar la búsqueda de posibles errores en la conexión. Además, el juego permitirá hacer uso del 4G y WiFi simultáneamente para mejorar la conexión.
  • Mejoras en las runas, nuevos aspectos y accesorios.
  • Cambios en los campeones para equilibrar las partidas.

Como decíamos, la actualización de League of Legends: Wild Rift a la versión 2.3 ya está en marcha: basta con que acudas a Google Play o App Store para descargarla. Eso sí, algunos de los cambios no entrarán en vigor hasta el 3 de junio, como el estreno de los nuevos campeones.

Más información | League of Legends: Wild Rift

Temas
Inicio