Publicidad

Ritmo a Puntas: así es el juego musical que acumula miles de descargas en Google Play y App Store

Ritmo a Puntas: así es el juego musical que acumula miles de descargas en Google Play y App Store
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces, los juegos más sencillos son los que más triunfan. Recientemente, hemos visto ejemplos como Paper.io 2 o AMAZE!, que tienen en su simplicidad la clave de su éxito. El que os proponemos ahora es un título que, en muy poco tiempo, se ha situado en el top 3 de descargas tanto en App Store como en Google Play.

Se llama Ritmo a Puntas (Dot n Beat, en inglés) y es un juego de música arcade que pone a prueba tu ritmo y la velocidad de tus dedos. Presume de una valoración media de 4,2 sobre 5 en ambas plataformas y solo en la tienda de aplicaciones de Google lleva más de 100.000 descargas. Veamos cómo es y cuál es la razón de este éxito.

¡Que no pare la música!

Desarrollado por Badsnowball Limited, Ritmo de Puntas es un adictivo juego de arcade que desafía tu ritmo musical y te obliga a mover los dedos con agilidad para dar toques rápidamente en la pantalla. Todo ello, aderezado con melodías compuestas por músicos independientes de todo el mundo.

Como decíamos, se ha convertido en una de las apps gratuitas más descargadas para iOS y Android gracias, en gran parte, a la combinación de atractivos efectos audiovisuales con varios modos de juego aptos para todas las edades. De hecho, en Google Play tiene la clasificación de PEGI 3, y en App Store, está recomendado para mayores de 4 años.

Una vez descargado el juego, te solicita permiso para enviarte notificaciones y publicidad personalizada, algo que puedes rechazar o aceptar; también te recomienda que uses auriculares para una mejor experiencia (y para no molestar a los que te rodean, no nos vamos a engañar).

Ritmo A Puntas

A partir de ahí, y aunque al principio puede costarte pillarle el truco, la dinámica de juego es muy sencilla: basta con controlar la dirección del movimiento de la bola de luz dando toques en pantalla al ritmo de la música. La primera canción, y la más fácil, es Little Star, seguro que no te resulta desconocida...

Ritmo A Puntas 2

Cuanto mayor puntuación obtengas, más corazones y diamantes conseguirás para desbloquear nuevas canciones, algo que también puedes hacer visualizando vídeos publicitarios. Además, el juego te permite compartir tus puntuaciones en las redes sociales para desafiar a tus amigos y consultar la clasificación mundial con los mejores jugadores.

Ritmo A Puntas 3

La descarga del juego es gratuita, pero contiene anuncios y ofrece compras dentro de la aplicación, que en el caso de iOS tienen un precio entre 1,09 y 4,49 euros, y en el de Android, cuestan entre 0,99 y 5,49 euros. Esas compras consisten en adquirir más corazones y diamantes para desbloquear más niveles, o en evitar la publicidad (que es excesiva y bastante intrusiva).

Ritmo a Puntas (Dot n Beat)

Ritmo a Puntas (Dot n Beat)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir