Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Spica recibirá de forma oficial Android 2.1 y algunas novedades

Samsung Galaxy Spica recibirá de forma oficial Android 2.1 y algunas novedades
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvimos un día de Windows Phone 7 Series, y hoy parece que nos hemos levantado con Android, pero es que tenemos buenas noticias para los usuarios del Samsung Galaxy Spica, ya que tendrán actualización a Android 2.1, en esta ocasión no hablamos de un rumor, ni de informaciones de terceros, sino de la propia Samsung en forma de comunicado oficial.

La actualización será posible a través del software de sincronización del teléfono con el PC, PC Studio 7, así que debéis descargarla desde la página web de Samsung. Durante este mes llegará primero a Alemania, para gradualmente ir apareciendo en el resto de mercados europeos.

La carrera de los diferentes terminales en el mercado por hacerse con Android 2.1 parece que va llegando a su fin, con muchas promesas en el camino pero pocos hechos. Esperemos que con este comunicado oficial se abra la veda para el resto de teléfonos. Especialmente necesaria para su hermano mayor Samsung Galaxy, que tuvimos la ocasión de analizar.

La actualización a Android 2.1 vendrá cocinada por Samsung, de forma que integrará algunas aplicaciones propias, como un nuevo reproductor multimedia y un programa basado en realidad aumentada. También tendremos nueve escritorios y nuevos widgets.

Samsung Galaxy Spica recibirá de forma oficial Android 2.1 y algunas novedades

Esperamos pronto conocer las novedades que trae consigo, pero os adelantamos cosas de Android 2.x como que desde la agenda del teléfono se tendrá un acceso directo para enviar mensajes a los contactos, y en lo que respecta al hardware, se ha mejorado el funcionamiento de la cámara con nuevas opciones.

Recordemos que el teléfono está disponible libre en nuestro país al precio de 279 euros, y si quieres puedes conseguirlo con contrato Orange desde 0 euros, o bien con la operadora Yoigo por 89 euros con portabilidad.

Vía | Korea NewsWire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio