Publicidad

Si tu bebé se mea en el pañal, TweetPee te avisa

Si tu bebé se mea en el pañal, TweetPee te avisa
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El ingenio de algunos desarrolladores parece no tener límites, y este es el caso de los encargados de la aplicación TweetPee, que de hecho es una solución presentada por la marca de pañales Huggies, que avisa con un tuit a los padres cuando sus bebés se hacen pis en los pañales.

Esta aplicación para iOS, eso sí, hace necesaria la colocación de un dispositivo de plástico enganchado a la parte delantera del pañal, que se comunica con iOS para enviar un mensaje a Twitter cuando se detecta que el niño o niña moja el pañal.

TweetPee

El mecanismo es en realidad bastante sencillo, y en el gadget que se acopla al pañal existe un sensor de humedad que avisa cuando se superan los valores establecidos.

De hecho, parece que los responsables de Huggies han pensado en todo, porque además de esos mensajes en Twitter que nos avisan de esa circunstancia, la aplicación también controla el número de pañales que nos quedan para programar las próximas compras (incluidas las compras en el sitio online de esta firma) e incluso ofrece estadísticas sobre ese consumo.

Pero nos dejamos lo mejor de todo para el final: por supuesto, podremos compartir con todos nuestros contactos esos mensajes de la aplicación, para que ellos también puedan hacer el seguimiento de nuestro bebé en todo momento.

Qué tiempos aquellos en los que muchos tuiteros utilizan este servicio para compartir sus propias visitas al WC. Quién iba a pensar que Huggies reaprovecharía la idea de una forma tan simpática y útil. Parece que de momento la solución está en fase de pruebas en Brasil, así que veremos si esta empresa la comercializa finalmente en todo el mundo.

Vía | EuropaPress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir